Elija un idioma:

Video poker  

jacks or better

Jacks or Better

Jacks or Better sigue las reglas convencionales de póker en lo referente a como se forman las manos. La mano ganadora menor es un par de jotas..
 
poker wild

Joker Wild

Joker Wild sigue las reglas convencionales de póker en lo referente a como se forman las manos, salvo una excepción: Un joker es una carta "comodín", lo que supone que se cuenta como la carta más conveniente para usted al usarla para completar una mano ganadora. Por ejemplo, el joker se puede usar para completar una escalera o un color, para convertir una tercia en 4 iguales, etc.
Deuces wild

Deuces Wild

Deuces Wild sigue las reglas convencionales de póker en lo referente a como se forman las manos, salvo una excepción: Todos los doses son "wild" (comodines), lo que supone que se cuenta como la carta más conveniente para usted al usarla para completar una mano ganadora. Por ejemplo, un dos se puede usar para completar una escalera o un color, para convertir una tercia en 4 iguales, etc.

 
golden goal

Golden Goal

Golden Goal sigue las reglas del póquer convencional en cuanto a cómo se forman las manos. La mano mínima ganadora es una pareja de jotas.