Elija un idioma:

Torneos de poker

Tres Tipos de torneos están disponibles en Titan Poker:

Mientras que el jugador disfruta del reto de los juegos tradicionales en efectivo, la emoción del verdadero poker viene en los torneos... y no hay mejor opción que las competencias con premios sensacionales que organiza Titan Poker. Los Torneos en Titan Poker se realizán 24 horas al día, los 7 días de la semana, y son manejados y monitireados profesionalmente de comienzo a fin, con supervisión de 24 horas, soporte en línea constante y sistemas de protección ante complicidad. Así como torneos buy-in de mesas solas y múltiples desde $10 to $300, Freerolls frecuentes y premios garantizados.

Los premios en los torneos serán pagados al terminar de manera completa y final la competencia de este torneo individual. Si un torneo no ha sido completado por cualquier razón, el dinero entrante será devuelto a cada participante y el torneo será reprogramado.

  • Torneos de mesas mùltiples :

Los torneos se diferencian de los juegos en efectivo por distintas razones. Mientras que la forma de juego permanece igual, hay algunas reglas que se aplican sólo a los torneos.

  • Torneos de una sola mesa :

Es exactamente eso: un torneo que se juega en una mesa de hasta 10 jugadores. Éstos se realizan al completarse una mesa y comenzar a jugar. En cuanto los jugadores se registren, se ocupan los asientos y comienza el torneo. No hay periodos de descanso. Los torneos continuarán hasta terminar. Se otorgarán tres premios: el ganador se lleva el 50%, el segundo 30% y el tercero 20%*. Los rangos de los buy in son ofrecidos y esto se puede verificar en el recuadro de "Torneos" en el lobby.

  • Torneos satélite :

Ambos torneos de una sola mesa y de mesas múltiples pueden servir como calificables para un torneo especial - los calificables se llaman "Torneos Satélite" y el ganador gana un asiento en el evento principal.

Jugar al poker en linea en un torneo con 100% de bonos!